volver a la página Deportes Coria

miércoles, 28 de agosto de 2013

SEIS EQUIPOS FORMARON PARTE DEL TORNEO BASKET 3x3 "XIX JUEVES TURÍSTICO 2013"


Seis equipos procedentes de Cáceres, Moraleja y Coria se dieron cita en el Torneo Basket 3x3 organizado por el Club Basket Coria con motivo del XIX Jueves Turístico 2013.

En la matinal del sábado 24 de agosto comenzó el Torneo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se confeccionaron dos grupos de tres equipos, uno formado por solo equipos de Coria y el segundo estaban presentes el equipo de Cáceres, Moraleja y otro de Coria. Los dos primeros equipos de cada grupo jugarían las semifinales.

En los cruces de semifinales el equipo de Moraleja derrotó a su rival con relativa comodidad, mientras que en la otra semifinal, el equipo de Quique, Borja, Pepe y Prats derrotó a su contrincante también con cierta facilidad, aunque sufriendo mucho.



En la final, a priori trabajo fácil para el grupo de Moraleja, el equipo de Coria plantó cara y les obligó a tirar de la mano de seda de Nino con los triples para llevarse la victoria en el torneo cumpliendo con las expectativas.

Para finalizar, destacar la presencia de dos árbitros de la Federación en el torneo, lo cual es de agradecer. También es reseñable la presencia por primera vez de un equipo cacereño, concretamente de jugadores del Sagrado Corazón, animándoles a que repitan el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario