volver a la página Deportes Coria

martes, 13 de agosto de 2013

ANDRÉS CABELLO, GANADOR DEL TORNEO TENIS DE MESA XIX "JUEVES TURÍSTICO 2013"


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración de la Asociación Klesis, organizaron el martes 13 de agosto el tradicional Torneo Tenis de Mesa XIX “Jueves Turístico”, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica. Que en la presente edición, se superaron con creces el número de aficionados, contando con un global de 34 participantes, procedentes de las localidades de Pamplona, Málaga, Puebla de Argeme, Moraleja y Coria, con edades muy variadas entre 10 y 49 años.

Se organizaron dos niveles del Torneo, uno destinados a la categoría infantil con 12 participantes, y otro absoluto con 22 integrantes. El sistema de juego en ambas categorías se disputo en formato de eliminatorias.

En la categoría infantil la clasificación final resultó de la siguiente forma:
  • 1º. DANIEL GUISADO, de Pamplona.
  • 2º. ISMAEL ALCON, de Coria.
  • 3º. VICTOR DE VEGA, de Coria.

En la categoría absoluta, se impuso el jugador local Andrés Cabello, demostrando un gran nivel sobre todo en el partido.

La clasificación final:

  • 1º. ANDRES CABELLO GARCIA, de Coria.
  • 2º. ANGEL LUIS ESTEVEZ, de Coria.

El Concejal de Deportes Mané Gutiérrez junto con la Presidenta de la Asociación Klesis Cecilia Bruno, entregaron los trofeos a los finalistas de ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario